Chalet en Venta Alovera, Guadalajara Provincia

CHALETS para venta


3 Domitorios

3 Baños

3392m² de Superficie

PRECIO € 234.990

Publicidade

ALOVERA, GUADALAJARA

La propriedad "Chalet en venta alovera, guadalajara provincia" tiene 3 domitorios, 3 baños, venta por € 234.990, 3392m² de superficie y se encuentra en ALOVERA, GUADALAJARA.

Si buscas un chalet independiente muy luminoso con tres habitaciones en planta y una piscina cubierta,esta es tu casa¡¡ vivienda amplia y practica al vez en la que poder disfrutar de la tranquilidad y el espacio interior y exterior todo el año. Gran garaje,cuarto de en salón, cocina, y sala de lectura. Ven a visitarla y descubrir mucho mas¡¡¡ (ref:c)

Caracteristicas el chalet:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Metro Cuadrado

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #318991

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #318991 - Chalet en Venta Alovera, Guadalajara Provincia - ALOVERA, GUADALAJARA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Metro Cuadrado. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Metro Cuadrado. Por favor contacte directamente con Century 21 Metro Cuadrado para información más detallada.. Informar un problema de anuncio