Chalet en Venta Guadalajara, Guadalajara Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

4 Baños

2802m² de Superficie

PRECIO € 319.000

Publicidade

GUADALAJARA, GUADALAJARA

La propriedad "Chalet en venta guadalajara, guadalajara provincia" tiene 4 domitorios, 4 baños, venta por € 319.000, 2802m² de superficie y se encuentra en GUADALAJARA, GUADALAJARA.

En venta chalet adosado en san roque, muy bien situado y con muchas posibilidades. El chalet está distibuido en 4 plantas, incluyendo en la planta sótano el garaje y una cocina o lavadero y aseo, en la planta baja la cocina, aseo y un luminoso salón con salida directa a un patio. En la primera planta se encuentran los 4 dormitorios con 2 baños completos, un dormitorio tipo suite con baño dentro de la habitación. Y en la planta superior del inmueble está la buhardilla, amplia y luminosa. El inmueble tiene una buena situación , ya que se encuentra próxima al centro de guadalajara, al parque de san roque, a zonas deportivas como las pistas de atletismo, campos de fútbol y piscina cubierta, y con buen acceso para la n 2. Llámenos y no dude en visitarla!!!

Caracteristicas el chalet:

Adosado

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #213816

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #213816 - Chalet en Venta Guadalajara, Guadalajara Provincia - GUADALAJARA, GUADALAJARA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio