Chalet en Venta Uceda, Guadalajara Provincia

CHALETS para venta


6 Domitorios

3 Baños

2402m² de Superficie

PRECIO € 230.000

Publicidade

UCEDA, GUADALAJARA

La propriedad "Chalet en venta uceda, guadalajara provincia" tiene 6 domitorios, 3 baños, venta por € 230.000, 2402m² de superficie y se encuentra en UCEDA, GUADALAJARA.

Lar vende en exclusiva vivienda unifamiliar en la urbanización de carazquiz, guadalajara, se distribuye en dos plantas, en la planta baja, tiene salón , 3 habitaciones amplio cuarto de baño, garaje y bodega y en la primera planta 3 habitaciones, salón, 2 cuartos de baño, uno en suite y terraza. En el exterior a lo largo de 1. 100 m2 de parcela, tenemos una piscina junto con una zona verde con su barbacoa y horno para los fines de semana en familia, un trastero bastante amplio para los enseres del cuidado del jardín y de la casa, un porche muy acogedor para las cenas en verano, así como un amplio y gran patio delantero que se encuentra adornado por árboles frutales. ¡¡¡mejor ver!!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #139648

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #139648 - Chalet en Venta Uceda, Guadalajara Provincia - UCEDA, GUADALAJARA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio