Chalet en Venta Yebes, Guadalajara Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

1432m² de Superficie

PRECIO € 81.000

Publicidade

YEBES, GUADALAJARA

La propriedad "Chalet en venta yebes, guadalajara provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 81.000, 1432m² de superficie y se encuentra en YEBES, GUADALAJARA.

Chalet adosado en venta en la localidad de yebes de 143m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños (dos completos y un aseo), cocina (amueblada) y salón independientes. Situada en una comunidad que dispone de zonas comunes, jardín, piscina comunitaria y zona infantil. Al norte de la localidad, bien comunicada. ¡no lo dude y venga a visitarlo!

Caracteristicas el chalet:

Adosado

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #209600

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #209600 - Chalet en Venta Yebes, Guadalajara Provincia - YEBES, GUADALAJARA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio